www.anabellacabello.com y Anabella Life Coach, Inc.

Términos y Condiciones

Lea estos Términos y condiciones detenidamente y en su totalidad antes de usar www.anabellacabello.com (en adelante, el “Sitio”). El Sitio y su contenido son propiedad de Anabella Cabello I.E., Anabella Life Coach, Inc.


PROPÓSITO: Estos Términos y condiciones están aquí para explicar, delinear y diseñar claramente las reglas, términos y condiciones de uso, visualización y/o navegación por el Sitio y/o compra o descargar cualquier curso, programa, servicio o producto ofrecido en o por nosotros o el Sitio.


NOTAS IMPORTANTES:
Al utilizar el Sitio en cualquier capacidad, usted acepta voluntariamente estos Términos y condiciones. Tú
acepta que ha leído, entendido y dado su consentimiento a estos Términos y condiciones. Si usted tiene alguna pregunta, por favor contáctenos en anabellacabello@gmail.com
Debe tener al menos 18 años y poder aceptar estos Términos y condiciones. Si es menor de 18 años o no está de acuerdo con estos Términos y condiciones como se indica en este documento, DETÉNGASE ahora y no use este Sitio o su contenido. Al usar el Sitio, usted acepta los Términos y condiciones tal como se establece en este documento, independientemente de si tiene o no lea estos Términos y condiciones.


Estos Términos y Condiciones contienen una Cláusula de Arbitraje y le exigen disputar o resolver cualquier reclamo con nosotros a través de Arbitraje. Al aceptar estos Términos y condiciones, usted aceptar la Cláusula de Arbitraje en el Párrafo No. 18 y renunciar voluntariamente a su derecho a un jurado prueba.
Al continuar en el Sitio, usted acepta lo siguiente:

1. Definiciones:
"Compañía", "Nosotros", "Yo", "Nuestro" o "Nosotros" significa Anabella Life Coach, Inc. y nuestro sitio web, www.anabellacabello.com "Contenido" se refiere a toda la información escrita, visual, de video o de audio contenida en el Sitio, incluyendo, pero no limitado a, todos y cada uno de los correos electrónicos recibidos de Anabella Cabello, Anabella Life Coach, Inc., y/o www.anabellacabello.com, y todos y cada uno escrito o descargable material comprado, visto u ofrecido de otro modo por Anabella Life Coach, Inc. y/o en www.anabellacabello.com, incluidos, entre otros, publicaciones de blog, gráficos, boletines, diseños, documentos, información, plantillas y materiales.


“Información personal” significa información que se puede usar sola o junto conotra información para identificar, contactar o localizar a una persona, o para identificar a un individuo en contexto.
Por ejemplo, la información personal incluye, entre otras cosas, su nombre, dirección, correo electrónico dirección, número de teléfono. “Sitio, Cursos, Servicios y/o Productos” significa www.anabellacabello.com, Contenido (como definido en este documento), listas de correo electrónico/boletines, publicaciones en redes sociales, publicaciones en blogs, cursos, entrenamiento
servicios, guías, libros electrónicos, formularios, hojas de trabajo, libros de trabajo, seminarios web, materiales del sitio web y/o plantillas disponibles en el Sitio.


“Sitio” significa www.anabellacabello.com y todas y cada una de sus páginas asociadas, pestañas, sitios de destino páginas, formularios o subpáginas.

“Usted” o “Su” significa el usuario, cliente o espectador del Sitio.


2. Consentimiento:
Al usar el Sitio y/o realizar cualquier Compra, usted implícita y voluntariamente acepta actuar de de acuerdo y cumplir con estos Términos y condiciones, nuestra Política de privacidad y Descargo de responsabilidad.
Al usar el Sitio y/o realizar cualquier Compra, usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años. Cualquier uso o acceso al Sitio y su Contenido por cualquier persona menor de 18 años no está autorizado y viola directamente estos Términos y condiciones y nuestra Política de privacidad.


3. Reglas del sitio:
Al usar el Sitio y/o realizar cualquier Compra, usted acepta y consiente en no:
• Abusar o acosar a cualquier persona a través o en el Sitio.
• Publicar o transmitir contenido obsceno, ofensivo, calumnioso, difamatorio, pornográfico o abusivo. contenido, así como contenido que infrinja nuestros derechos de propiedad intelectual o los de otra persona, sitio web o empresa.
• Usar el Sitio de cualquier manera o para cualquier propósito que viole cualquier ley de los Estados Unidos y la jurisdicción en la que utiliza el Sitio.
• Publicar o transmitir cualquier "spam" o contenido no deseado o no solicitado.
• Publicar materiales, fotografías o contenidos protegidos por derechos de autor que no le pertenezcan.
• Promocionar o vender su propio contenido, servicios o productos a través del Sitio, o el contenido,
servicios o productos de cualquier otra persona que no sea nosotros.
• Copiar, descargar, compartir, publicar o transmitir nuestra propiedad intelectual de cualquier forma que
infringe nuestros derechos de propiedad intelectual.


4. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD:
Al usar el Sitio, usted comprende que somos un ENTRENADOR DE VIDA. No somos una clinica psicólogo, terapeuta o profesional médico con licencia, y por lo tanto necesita discutir y borrar todos y cada uno de los cambios en su estilo de vida, ingesta de alimentos, régimen de ejercicio o tratamiento con su médico antes de implementar cambios o hábitos sugeridos por nosotros. Tú debe discutir todos y cada uno de los cambios en su dieta, régimen de ejercicio, suplementos, medicamentos o estilo de vida con su médico o profesional médico calificado antes de implementar cualquier sugirió u ofreció cambios, adiciones o modificaciones a su estilo de vida. Nuestro contenido es para únicamente con fines informativos y educativos, y se basa en nuestra experiencia personal.

5. Su consentimiento a estos términos y condiciones:
Al usar este Sitio, o Comprar o Descargar desde nuestro Sitio, Cursos, Servicios y/o Productos, usted implícita y voluntariamente acepta estos Términos y condiciones como se establece en este documento.


6. Cambios a estos Términos y Condiciones:
Nos reservamos el derecho de cambiar, enmendar o alterar estos Términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso para usted. Cuando se realicen cambios a estos Términos y condiciones, actualizaremos la fecha "Actualizado el" en la parte inferior de esta página. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor NO use nuestro Sitio, lea o implemente su Contenido, o Compre o
Descarga cualquier cosa de nosotros.


7. Enlaces a sitios web externos o de terceros:
El Sitio puede contener o incluir enlaces URL de sitios web a sitios web externos o de terceros. Típicamente,estos enlaces URL se proporcionan para que pueda acceder directamente a un sitio que contiene información. Tenga en cuenta que no somos responsables de la información contenida en o dentro del
sitios web de terceros o externos. No somos responsables de la forma en que manejan su información personal. información, si tienen una política de privacidad, o cualquier información que les proporcione por visitando su sitio web. Usted es responsable de leer y aceptar o expresar
desacuerdo con la política de privacidad o los términos y condiciones del sitio web externo.

8. Titularidad de la propiedad intelectual:
El Sitio y su Contenido son propiedad intelectual de propiedad exclusiva de Anabella Life Coach, Inc.
El Sitio y su Contenido están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas de los Estados Unidos, así como como las leyes estatales de propiedad intelectual. Cualquier violación de este término, y todos los términos contenidos en este documento, serán perseguidos legalmente en la mayor medida permitida por la ley.


9. Nuestra licencia limitada para usted:
Si ve, accede o compra el Sitio, los Cursos, los Servicios y/o los Productos, está considerado nuestro Licenciatario limitado ("Licenciatario"). Como licenciatario, usted acepta y comprende que el Sitio, los Cursos, los Servicios y/o los Productos han sido escritos, creados, redactados, inventados y desarrollado por nosotros después de una importante inversión de tiempo, dinero, educación, trabajo duro y
capacidad intelectual. El Sitio, los Cursos, los Servicios y/o los Productos son sumamente valiosos para nosotros, tanto profesional y personalmente, y tomamos la protección de nuestro Sitio, Cursos, Servicios y/o Productos muy en serio.


No puede usar el Sitio, los Cursos, los Servicios y/o los Productos de ninguna manera que sea
no autorizado, inadecuado, en contra de estos Términos y Condiciones o nuestra Política de Privacidad, o que violar las leyes de propiedad intelectual de EE. UU. a menos que lo autoricemos por escrito de antemano.


10. Su licencia para nosotros:
Al comentar en el Sitio o enviar documentos a Anabella Life Coach, Inc. a través de formulario de contacto, correo electrónico o redes sociales, usted declara que es el propietario legítimo de dichos documentos, declaraciones y/o la información que contienen. Usted nos otorga una licencia para usar su comentarios o envíos de cualquier forma que consideremos adecuada, en lo que se refiere a nuestros propósitos comerciales.

11. Condiciones de compra y acceso:
Durante el curso de su uso, Compra y/o Descarga del Sitio, Cursos, Servicios, y/o Productos, usted acepta y entiende que no puede distribuir, copiar, reenviar y/o compartir información prohibida por estos Términos y Condiciones. Usted también acepta y entiende que debe tomar todas las medidas necesarias para asegurarse de no compartir o distribuir dichos materiales, incluidos, entre otros, la protección de su contraseña (si corresponde) para el Sitio para acceder a su Compra o Descarga. Cualquier violación de estos Términos y Condiciones será perseguida legalmente en la mayor medida permitida por la ley.


12. Compartir el sitio y su contenido:
Debe solicitar y recibir permiso por escrito por correo electrónico anabellacabello@gmail.com antes compartir nuestro Sitio y su Contenido con fines comerciales. Puede compartir el sitio para fines personales.
propósitos, pero le pedimos que se vincule directamente al Sitio. Usted está obligado a darnos a nosotros y al Sitio crédito al vincular al Sitio y su Contenido si lo comparte en las redes sociales o en su propio sitio web, incluyendo todas las fotografías. Dado que el Sitio y su Contenido no son suyos, no puede de ninguna manera implica o representa que el Sitio o su Contenido son suyos o que usted de alguna manera creó, causó, o contribuido al Sitio o su Contenido. No puede hacer ninguna afirmación de que está de alguna manera asociado con Anabella Life Coach, Inc.


13. No se hacen reclamos con respecto a los resultados:
Todos y cada uno de los testimonios, declaraciones o ejemplos de clientes actuales o pasados ​​utilizados por nosotros son simplemente eso: ejemplos. No son garantías de que también experimentarás o recibirás lo mismo resultados. Cada cliente y sus circunstancias son únicas y nada debe interpretarse como una garantía de que experimentará los mismos resultados que otro cliente nuestro.

14. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD - No se ofrecen garantías ni representaciones:
No ofrecemos ninguna garantía, de ningún tipo, con respecto al Sitio, los Cursos, los Servicios y/o Productos, y/o su Compra o Descarga, de ninguna manera. El Sitio, los Cursos, los Servicios y/o Los Productos y/o sus Compras o Descargas se ofrecen "TAL CUAL" y sin garantías de cualquier tipo, ni expresa ni implícita, en la medida permitida por la ley.


15. Su liberación de nosotros:
Al usar el Sitio o comprar, descargar o usar los cursos de Anabella Life Coach, Inc., Servicios y Productos, usted acepta liberar, perdonar y dar de baja para siempre a Anabella Life Coach, Inc., sus subsidiarias, empleados, agentes, contratistas, subcontratistas y afiliados de todos y cada uno de los reclamos, demandas, acciones, cargos, demandas, responsabilidades, daños, juicios y/o o costos, ya sean conocidos o desconocidos, tanto legales como equitativos de cualquier manera.


16. Errores y omisiones:
Se hace todo lo posible para proporcionar información actualizada y precisa tanto en el Sitio como a través de Nuestros servicios. Sin embargo, debido a la complejidad de los temas que cubrimos, Anabella Life Coach, Inc. no garantiza, representa ni puede garantizar que dicha información esté libre de errores, exactos o actualizados en todo momento. Debe hacer su debida diligencia, investigación o consulte con un profesional para asegurarse de que toda la información que reciba, actúe o dependa de este Sitio y/o de nuestros servicios es preciso y está actualizado.

17. Nuestra política de reembolso:
Haremos todo lo que esté a nuestro alcance (y dentro de lo razonable) para garantizar su satisfacción. Reembolsos no se emitirá por servicios de coaching ya prestados o productos ya adquiridos. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, o si hay algo que podamos hacer para que su experiencia sea una
más agradable, envíe un correo electrónico a Anabella a anabellacabello@gmail.com


18. CLÁUSULA DE ARBITRAJE:
Si tiene alguna queja o si surge algún problema en el uso del Sitio o Anabella Life Cursos, servicios y/o productos de Coach, Inc., primero contáctenos directamente por correo electrónico Anabella en anabellacabello@gmail.com.

Sin embargo, si no podemos resolver amistosamente su disputa de esa manera, usted acepta que y Anabella Life Coach, Inc. someterán su disputa a arbitraje vinculante con el Asociación Americana de Arbitraje, ante un árbitro de común acuerdo, en de acuerdo con las reglas de la Asociación Americana de Arbitraje ("AAA").
Al aceptar este término, usted acepta y comprende que está renunciando a su derecho a una juicio con jurado en la corte, que de otro modo estaría disponible para usted si no fuera por esta Cláusula de Arbitraje.
En caso de que sea necesario celebrar una audiencia de arbitraje, se llevará a cabo dentro de las 10 millas de Miami,Florida.

Si el árbitro emite un laudo y se dicta una sentencia, la sentencia será vinculante y
presentarse ante un tribunal en el Estado de Florida. El único premio que se le puede otorgar es un reembolso de cualquier pago realizado a Anabella Life Coach, Inc. por el Producto o Servicio aplicable. Tú no se les permite buscar daños adicionales, incluidos los daños consecuentes o punitivos.


19. Consentimiento a la ley aplicable:
Estos Términos y condiciones, y cualquier disputa que surja de ellos, se regirán por las leyes de el Estado de Florida.


20. Consentimiento a la jurisdicción:
Por la presente, acepta de manera irrevocable la jurisdicción y el lugar exclusivos de cualquier Tribunal Federal en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Florida o un tribunal estatal ubicado dentro del Estado de Florida en relación con cualquier asunto que surja de estos Términos y Condiciones, Privacidad Política, Descargo de responsabilidad o como resultado de su uso, Descarga o Compra del Sitio, Cursos, Servicios y/o Productos.


21. Consentimiento para el Servicio:
Por la presente acepta de manera irrevocable que se le notifique el proceso de cualquier manera autorizada por las Leyes del Estado de Florida para dichas personas, y usted renuncia a cualquier objeción que de lo contrario, podría tener que recibir notificaciones según las leyes del estado de Florida.


22. Pago y compras:
Cuando compra o descarga uno de nuestros cursos, servicios y productos de nosotros o del Sitio, puede pagar por Paypal. Al hacerlo, le da permiso a Anabella Life Coach, Inc. para carga automáticamente su tarjeta de crédito para el pago. Recibirás un recibo electrónico después de su Compra, que debe conservar para sus registros.

Si elige la opción de pago a plazos o "pago en el tiempo" al finalizar la compra, acepta que Anabella Life Coach, Inc. tiene permiso para cobrar automáticamente, sin consultar contigo antes de cada se cobra la transacción a plazos, el monto adeudado en la(s) fecha(s) acordada(s) al finalizar la compra.
Si su método de pago falla o es rechazado, será eliminado o cancelado de tener acceso a nuestros Cursos, Servicios y Productos. Tenga en cuenta que, en caso de que su método de pago es rechazado en cualquier momento, usted sigue siendo responsable del costo total de su Compra.
No aceptamos amenazas de devolución de cargo (reales o amenazadas). Si se realizan devoluciones de cargo en una Compra o Descarga de nuestros Cursos, Servicios y Productos, informaremos dicha incidente a las principales agencias de informes crediticios. Hacerlo podría tener un impacto negativo en su informe de crédito y/o puntuación de crédito. Si necesitamos hacerlo y le gustaría tener esto informe eliminado de su informe de crédito, comuníquese con nosotros para coordinar el pago adeudado. Una vez recibido el pago adeudado, haremos los informes correspondientes a las agencias de crédito.

 

Las empresas de procesamiento de pagos pueden tener políticas y prácticas de privacidad diferentes a las nuestras.
No somos responsables de las políticas de las empresas de procesamiento de pagos. como con cualquier
compra en línea, hay circunstancias fuera de nuestro control que pueden comprometer su tarjeta de crédito o método de pago. No somos responsables de ninguno de esos circunstancias.

Por la presente, nos libera de todos y cada uno de los daños relacionados con su pago o uso de nuestro
empresas de procesamiento de pagos en las que usted incurre y además acepta no hacer valer ningún reclamo contra nosotros o ellos por cualquier daño que surja de su Compra o uso de nuestro Sitio y su
Contenido.


23. Limitación de responsabilidad:
Anabella Life Coach, Inc. no es responsable de ninguna manera por todos los daños que usted reciba directa o indirectamente de su uso, Compra o Descarga de nuestro Sitio, Cursos, Servicios y/o Productos. No asumimos responsabilidad por daños, lesiones, daños, muerte, mal uso de (o falta de uso adecuado) de información o documentos, debido a cualquier acto, o falta de acción, por ti. Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario contenida en este documento, su único y exclusivo.
El remedio por negligencia, incumplimiento o incumplimiento por nuestra parte será el reembolso de la cantidad pagada por dicho servicio o producto. EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, EJEMPLARES O CONSECUENTES.


24. Defensa e Indemnización
Deberá, en todo momento, indemnizar, defender y mantener indemne a Anabella Life Coach, Inc., Anabella Cabello, y todos nuestros accionistas, funcionarios, miembros, afiliados, contratistas, subcontratistas, directores, cesionarios, empleados y licenciatarios de y contra todas las pérdidas, daños, lesiones, demoras, muertes, lucro cesante y gastos que surjan de cualquier procedimiento (a) presentado por un tercero o por Anabella Life Coach, Inc. y Anabella Cabello (b) que surja de su incumplimiento de sus obligaciones, representaciones, garantías o convenios bajo estos Términos y Condiciones o la Política de Privacidad; y (c) que surja de cualquier supuesto incumplimiento o negligencia que se dice ha sido cometida por nosotros.

25. Terminación de su uso
A nuestro exclusivo criterio, se nos permite finalizar su uso o acceso al Sitio, los Cursos, Servicios y/o Productos y Compras/Descargas si abusa, viola o infringe cualquiera de estos Términos y condiciones, Política de privacidad, Descargo de responsabilidad o cualquier otro término al que tenga aceptó.


26. Acuerdo completo
Estos Términos y condiciones, nuestra Política de privacidad y Descargo de responsabilidad constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al Sitio, los Cursos, los Servicios y/o los Productos, y reemplaza todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, oral o escrita, entre usted y nosotros con respecto al Sitio, los Cursos, los Servicios y/o Productos.


27. Divisibilidad
Las disposiciones de estos Términos y condiciones son separables, y la invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición no afectará la validez y exigibilidad de cualquier otra disposición del presente. Si cualquier párrafo, sección, subsección, oración o cláusula de estos Términos y Condiciones son declarado ilegal, inválido o inaplicable, dicha ilegalidad, invalidez o inaplicabilidad se considerará no tienen efecto sobre estos Términos y condiciones en su totalidad o sobre cualquier otro párrafo, sección,inciso, oración o cláusula del presente.


28. Su Privacidad y Seguridad en el Sitio:
Lea nuestra Política de privacidad para saber cómo manejamos su información personal.

29. Contacto
Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a estos Términos y condiciones, puede comunicarse con nosotros utilizando la siguiente información:


• Sitio web: www.anabellacabello.com
• Correo electrónico: Anabella Cabello en anabellacabello@gmail.com
• Dirección comercial: 500 Brickell Avenue. Suite 2807, Miami, Florida 33131


Actualizado el 29/06/2022