Cómo la percepción puede estar limitando tu vida

¿Cómo has estado?


Has escuchado la frase:


Algunas personas están condenadas de por vida y no van a encontrar el verdadero amor.


Esta afirmación no puede estar más lejos de la verdad, ya que no podemos cambiar nuestro pasado, pero sí podemos cambiar el significado que le damos a una experiencia.

Imagina que de ahora en adelante cambias de lentes de sol. Te compras un nuevo par de lentes y desechas los viejos. Con este nuevo par ves todo de otro color, ves todo desde una perspectiva diferente.


Ahora pregúntate,

¿Qué creencia te estaba impidiendo ver las cosas desde otra óptica y comprender que detrás de esa experiencia dolorosa hay una lección, un aprendizaje?

Si nos hacemos conscientes de las lecciones detrás de cada experiencia, avanzamos y evolucionamos. Es solo cuestión de ver qué enseñanza te deja cada cosa.

La vida es movimiento, un cambio constante. A muchos de nosotros no nos gusta el cambio, nos da miedo. Le tenemos miedo a un futuro incierto y por ende, elegimos quedarnos donde estamos aunque nos haga daño. Sin embargo, las decisiones que tomamos hoy darán forma a nuestro futuro.

Si comienzas a hacer cambios pequeños desde el sitio en donde te encuentras, las mejoras no tardarán en llegar.

Tres personas pueden estar en la misma habitación, experimentando el mismo evento. Sin embargo, cada uno interpretará el evento de una manera diferente. Para una persona una fiesta pudo haber sido divertida, mientras que para otra fue aburrida. Tres hermanos pueden haber tenido una educación similar y haberse criado bajo el mismo techo, pero pueden tener diferentes recuerdos de la infancia y relaciones con sus padres, esto limitará por completo su percepción.

Te invito a que reflexiones sobre las siguientes preguntas:


¿Dónde te encuentras en tu vida en el área de desarrollo personal y espiritual, trabajo, familia y relaciones?

¿Dónde quieres estar en todas estas áreas, dentro de seis meses, un año y cinco años?

¿Qué pasos está tomando hoy para llegar a donde quiere estar?

¿Qué comportamientos necesitas cambiar hoy para generar un resultado de vida diferente?

Recuerda: Las acciones de hoy serán los cimientos de nuestro futuro.

Permíteme guiarte hacia el Camino de la Autorrealización, estaremos enviando una serie de correos para que puedas entender la importancia de cambiar la programación mental para cambiar tu futuro.

0 visualizaciones0 comentarios