top of page

Tips para sentirte más segura de ti misma en el 2023




Hola, espero que hayas arrancado este año con una enorme dosis de amor propio, ya que eso traerá mucha felicidad a tu vida.

Por experiencia sé que ese es un camino largo de recorrer ya que muchas veces podemos sentirnos víctimas del mundo.


Una persona que se siente víctima del mundo, desafortunadamente es una persona que consciente o inconscientemente ha cedido su poder personal.

Si bien es cierto que cuando hemos sido lastimados nos sentimos víctimas de la situación o de la relación y nos hundimos en un mar de lamentos, llega un momento en donde tenemos que aceptar que la única manera de avanzar es haciéndonos responsables de nuestra propia recuperación.

Ese es el objetivo de este correo, darte tips para ayudarte a encontrar la mejor versión de ti misma

Crea una nueva versión de ti misma en este nuevo año. Una versión más segura y confidente. A continuación te comparto 4 tips:

1. Asume la responsabilidad de tus acciones y aléjate del papel de víctima. Cuando dejamos de echarle la culpa a los demás y comprendemos que depende de nosotros mismos comenzar a recobrar la fuerza y la confianza para sentirnos más seguros nos alejamos de la victimización.

2. Reconoce que cada acción tiene una consecuencia y que lo que elijamos hacer hoy o dejar de hacer va a definir nuestro futuro. Probablemente, lo que estamos sintiendo o por lo que estamos pasando tiene mucho que ver con acciones que hemos tomado en el pasado

3. Vive una vida alineada con tu Propósito Divino. La integridad y la honestidad son dos pilares fundamentales para vivir una vida coherente. La calidad de la relación contigo mismo va a definir la calidad de tus relaciones.

4. Expresa tu voz y comunica con claridad tus límites. Haz brillar tu luz sin temor al rechazo o a la crítica. Para lograr poner límites claros en las relaciones sin temor a ser rechazados o criticados es necesario fortalecer la autoestima.

Si no has visto los reels Cómo fortalecer tu autoestima y¡Establece límites en tus relaciones! Te invito a que los mires! aquí te dejo los enlaces ( https://www.instagram.com/p/CmMUGi6PD2D/ ) ( https://www.instagram.com/p/CmeWD3jMm_9/ )

Este no es un camino fácil de transitar, pero si sigues paso a paso estos tips y los consejos que te daré en los siguientes artículos irás recobrando la confianza, cultivando el amor propio y sintiéndote cada vez más segura para crear una versión empoderada de ti misma.

Nos leemos en el siguiente artículo.

Cariños


Anabella


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page